¡Traidor!


Apenas quedan unos minutos para media noche. La luna es testigo de la escena. Puedo ver las caras de miedo de mis compañeros.Subo hasta la torre principal donde un grupo de arqueros toman posición. Se oyen tambores.
En esa fortaleza esta toda la gente a la que quiero, todos juntos, todos preparados para dar la vida por un objetivo, la libertad.
Tambores, el enemigo se aproxima. Me asomo, veo un mar de antorchas dirigiéndose hacia aquí, si, son demasiados.
Ya están aquí.
– Arqueros, apunten, ¡disparen!
Me asomo de nuevo, el enemigo es muy numeroso. Ahora son ellos los que disparan flechas, un hombre al lado mi es abatido, ¿Hombre? No tiene más de diecisiete años.
– Señor, tiene que bajar inmediatamente al patio, alguien ha bajado el puente, el enemigo esta dentro del castillo.
Apenas he bajado las escaleras de la torre, me encuentro un soldado enemigo, saco mi espada y me deshago de el sin mayor problema.
Si, el enemigo esta dentro.
Me dirijo hacia el patio, dos jinetes se dirigen hacia mí armados con lanzas. Paro con mi espada la lanza del primero, la del segundo se me clava en el abdomen. Caigo al suelo de rodillas, el jinete me mira mientras sonríe. Si, sabe quien soy.
– Edward, mira a quien tenemos aquí.
Un tercer hombre se aproxima a pie. Es el, Edward, mi capitán, uno de los hombres en quien mas confiaba, nos ha traicionado, ya no es uno de los nuestros.
– Dejadle con vida- Dice con arrogancia. Me levanto como puedo y clavo mi espada en el pecho de uno de los jinetes, mientras grito con todas mis fuerzas: – ¡Traidor!
El otro jinete se acerca, corre la misma suerte que su compañero. Tres soldados más vienen hacia aquí.
– ¡Traidor!
Logro matar a uno, pero uno de los otros me clava la espada en la pierna, caigo de nuevo al suelo. Clavo una profunda mirada de odio en Edward, mientras grito de nuevo. Intento ponerme de pie, no puedo. El suelo esta lleno de sangre, un soldado se dirige hacia mí. Miro a Edward mientras de mi boca sale por última vez esa palabra: -¡Traidor!

Acerca de Álvaro Martín

Con arte, al fin del mundo

Publicado el 20/08/2008 en Relatos, Sueños y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ooh asik era un sueño…=P

  2. buenisimo y mas sabiendo quien son los personajes!!!!
    tendra algun significado??

  3. ¿ quién sabe?

    seguiré poniendo sueños, jaja

Responder

