La mejor canción del 2008

Si pudieras quedarte con una canción que haya visto la luz este año, con cual sería?

Yo no tengo ninguna duda: Viva la Vida de Coldplay.

Nunca una canción tan triste, fue interpretada de una manera tan positiva y alegre. Y es que esta misma letra se podría poner a una lenta balada y  daría un aspecto melancólico.

El tema de la canción es el siguiente: Una persona poderosa, podría ser un rey, que ha perdido todo, y se ha visto tirada en la calle sin absolutamente nada ni nadie, barriendo las calles que solía poseer. Pero hay están la magia y el sentido del titulo, el tono y la música nos dan un mensaje positivo: ¡He perdido mucho pero estoy vivo! ¡Viva la Vida !

Coldplay lo ha logrado una vez más, eso sí, todo éxito tiene sus críticas, y es que desde la salida de la canción, no han sido pocos los que les han acusado de plagio.

Acerca de Álvaro Martín

Con arte, al fin del mundo

Publicado el 28/12/2008 en Música, Videos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Totalmente de acuerdo.Es una cancion muy pegadiza que una vez que la escuchas no puedes sacarla de tu mente. Ademas es una cancion que no para de sonar,ha chocado con el público y creo que ha causado la misma impresión que Vertigo de U2 en su dia.He visto varios videos de conciertos de esta gira y en directo esta canción es apoteósica.Bueno y el disco aunque tardo en gustarme,creo que esta genial, es muy entretenido y las canciones no se asemejan unas de otras.

  2. estOi de acuerdO cn Q es la canciOn del año sin duda y aunQ Coldplay sea acusadO d plagiO cn demasiada frecuencia es unO d los grupOs del momentO y tendran añOs de exitO fijoo .

  3. Coldplay son geniales, han sabido mantenerse fieles a su espirítu pero añadiendo más énfasis, más frescura, más… vida. Absoluta e indefinidamente en total acuerdo con tu idea. Inefable…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s