Piratas Del Espacio

Ya no quedan piratas de verdad, ninguno, solo viejos capitanes que surcan solitarios estos cielos, viejos hombres que vagan sin rumbo, sin más compañía que una botella medio vacía; vacía de sueños, vacía de esperanza, vacía de ganas… Una vida se vacía ahí arriba.

Sin metas, sin destinos, solo la búsqueda de un recuerdo enterrado en lo más profundo de sus corazones, no les queda nada ya, tan solo eso, una melancólica visión de una vida que se escapa, que se vacía, sin que se pueda hacer nada por evitarlo.

Dicen que eran bravos, que luchaban, que no había quien les hiciera frente, se cuentan historias, muchas historias; de cómo saquearon el puerto de SteinGlass en media hora, o de cómo penetraron en el corazón de Rubialenis, viejas historias, de las cuales solo queda el recuerdo.

Allí van, en una eterna y frágil espera, siguiendo sus estrellas, aquellas que prometieron seguir tiempo atrás, cuando la noche era cálida, el silencio era eclipsado por una bonita melodía y la luz era blanca, blanca como la nieve.

Acerca de Álvaro Martín

Con arte, al fin del mundo

Publicado el 18/03/2010 en Relatos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s