Wish You Were Here

Hola, ¿Qué tal te va? ¿Me echas de menos?

Yo a ti mucho, de verdad, mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Supongo que una parte mía se quedo allí contigo al igual que yo me he traído una parte tuya. ¿Cómo va todo por allí? Espero que bien y que estés disfrutando del verano, que todavía te queda. Aquí todo genial y como  dice esa canción de Pink Floyd, ojalá estuvieras aquí, esto te encantaría, es un lugar que tiene un encanto mágico, especial, de esos que te gustan, todo lleno de cosas nuevas y bonitas, de esas que sacan a relucir la brillante curiosidad que  tienes y que tanto me gusta.

Solo quería decirte que por favor, no te sientas triste con mi ausencia, apenas pudimos despedirnos y  eso me duele.  Sé que es duro, para mí por lo menos, pero por favor, disfruta de todo tal y como solías hacer cuando estaba contigo. Tengo muy buenos recuerdos de todos aquellos momentos que compartimos, aquellas tardes soleadas jugando, o esas largas noches durmiendo juntos…Echo de menos esos instantes en los que podías parar el mundo con solo un beso o una mirada. Te echó de menos.

Quiero pedirte una última cosa, sencilla y directa, por favor, no me olvides. Significas mucho para mí, y no te imaginas lo duro que es tenerte fuera de mi vida, me acuerdo de ti  constantemente, y sé que es duro, pero por favor, sé que volveremos a estar juntos, te lo prometo, un año pasa muy rápido, espero que incluso para ti. Solo un año y volveremos a estar juntos.

Me apena, pero estoy seguro de que jamás vas a leer esto. Sin embargo tenía la necesidad de expresar todo lo que siento en algún lugar. Quiero creer que por alguna extraña conexión neuronal invisible, de esas de las que habla Punset, puedes escucharme en la distancia, y que gracias a eso sabes todo lo que te echo de menos, todo lo que te me gustas, y todo lo que te quiero.

Te echo de menos,

Álvaro

Acerca de Álvaro Martín

Con arte, al fin del mundo

Publicado el 04/08/2011 en Relatos y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No me gustan los animales, nunca me han gustado. No sé si es porque en mi casa nunca ha habido uno, pero el caso es que nunca he sentido atracción por ellos. Cuando iba por la calle y veía que alguien iba hablando con su perro siempre pensaba:”¿De verdad se cree que el perro se está enterando de algo?”. Bueno en realidad esto lo sigo pensando muchas veces. Pero quizás no entienda que esas personas tienen una relación muy especial con sus mascotas y que para ellos no se tratan de simples animales, sino de personas, personas muy especiales.En mi vida he llegado experimentado esta sensación, y en verdad, tampoco tengo mucho interés en experimentarlo, pero cartas como esta te hacen darte cuenta de que los animales expresan sentimientos que son muy importantes para los humanos. Aquí se puede ver el amor recíproco entre un perro y un humano, que yo mismo he presenciado, un amor real, mucho más real que el que he visto entre muchas personas. La verdad es que la carta es muy emocionante, pero lo más emocionante es saber que el destinatario de la carta no entiende absolutamente nada de lo que hay escrito, pero que, sin embargo, le llegan todos esos sentimientos que hacia a él van dirigidos en esta entrada.

  2. Oh, que adorable Blaz, aún recuerdo como presumías del arañazo que te hizo en el pecho como un torero presume de una cicatriz del toro

Responder

