Síguenos en Manchas de Dálmata

Es hora de empezar un nuevo proyecto. Hora de dar por concluida esta bella etapa en Las Puertas de Gallowmere y sumergirnos en algo completamente nuevo, moderno y genuino. Manchas de Dálmata será algo más que la continuación de este blog. Únete a este nuevo proyecto. ¡Sueña con un dálmata!

 

Enlace a la web: http://manchasdedalmata.wordpress.com/

Acerca de Álvaro Martín

Con arte, al fin del mundo

Publicado el 03/05/2012 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. alexandernst

    Todavía me acuerdo de cuando me dijiste que mirara tu blog!
    La gente *corriente* todavía no sabia ni lo que era Firefox… Ni mucho
    menos twitter, blogger…
    Y sin embargo aquí estoy, comentando la ¿ultima? entrada de este blog.

    Voy a suscribirme al nuevo, espero que tenga como mínimo el mismo nivel!

    Un saludo!

  2. Álvaro Martín

    Bua!! Yo también lo recuerdo sí! Jajaja, que tiempos aquellos!
    Muchas gracias por tu seguimiento, mi más fiel seguidor🙂
    Espero que te guste🙂

    Un abrazote!!

  3. alexandernst

    Quería poner un enlace a mi post favorito pero no lo encuentro. ¿No se te habrá ocurrido borrarlo, verdad?
    Tenia una imagen de un barco flotando por el espacio. El caso es que no me acuerdo como era la historia
    exactamente, pero se que me encantó.
    Era de un hombre (¿puede ser?) que perdía a una mujer (¿puede ser?), pero que estaba tranquilo, porque
    la había alcanzado con una flecha de amor en el corazón (¿puede ser? Creo que estoy desvariando…)

  4. Álvaro Martín

    Valep, me acabas de recordar algo que tenía olvidado, de verdad, qué grande! Lo borré del blog hace tiempo, pero tranquilo, tengo una copia de seguridad, en breve lo vuelves a tener subido🙂

  5. alexandernst

    Lo sabia!! Sabia que algo faltaba!! Mi memoria jamas de traiciona para estas cosas😛
    En un rato me daré otra vuelta por aquí para ver si está todo bien.

    No es por presionar, pero esa era mi entrada favorita… y se donde vives…😀

Responder

